Una revisión de Fontaneria


¿Alguna vez ha necesitado un camión cuba pero nadie acudir a su domicilio? Después de conocernos esto ya jamás le pasará, ha tenido la enorme suerte de encontrar con los que van a ser sus futuros fontaneros de confianza por siempre.

Fontaneros baratos


Y dale con que los técnicos 24 horas son caros, os nuestros NO! somos los fontaneros económicos auténticos, y no por ello haremos una chapuza, te vamos a dar una factura con garantía a lo largo de meses.

Fontaneros urgentes


Te asisten en todas estas averías rutinarias, un inodoro que está perdiendo agua o bien un latiguillo que se ha roto, cualquier género de reparación que pueda imaginar va a ser solucionada por nuestros técnicos autónomos. Fontaneros urgentes

Reparación de calderas de gas


Si tienes una caldera de gas dañada, los fontaneros de Asistencia 10 resolveran de inmediato el percance. Mediante nuestro equipo de profesionales, nosotros te podremos arreglar la caldera a fin de que la puedas utilizar a la mayor brevedad. Recuerda que tenemos un servicio de urgencia 24 horas, con lo que nos vas a poder llamar a cualquier hora del día. Con nosotros ya no debes esperar al día siguiente para que caldera sea reparada, puede ser reparada en muy poco tiempo. Para esto solo nos debes llamar y nos encargaremos de todo.

Instalación de sanitarios


¿Te has mudado a tu nueva casa y quieres cambiar los sanitarios? No importa pues desees cambiar los sanitarios, nosotros siempre y en toda circunstancia estaremos listos para poder realizar por ti este tipo de trabajo. Solo nos debes llamar y nos encargaremos de todo. Somos muy rápidos en nuestro trabajo. Tenemos claro que tu como cliente precisas que el cambio sea veloz para poder volver a disfrutar de tu baño a la mayor brevedad. También nos puedes llamar para que te instalemos un lavado con su mueble.

Desatascar tuberías


Si tienes una cañería en tu casa que no traga bien, es por el hecho de que tiene algún tipo de atasco. Si nos llamas pronto, vamos a poder solventar el problema antes de que la tubería se atasque absolutamente y por este motivo no puedas usarla.

Facilidad de pago


Porque sabemos lo esencial que es que su hogar o bien negocio, no se detengan por una avería que puede ser solucionable en cualquier instante con un tanto de disposición y voluntad.

Contacte con nosotros


Si tiene cualquier duda sobre nuestros servicios puede contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto o a nuestro teléfono de fontaneros 24 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *